Martín Palermo valoró la seguridad defensiva y remarcó como déficit la falta de elaboración en el partido de Aldosivi en Rosario.
El entrenador Martín Palermo valoró que Aldosivi logró mantener su arco en cero por segunda vez consecutiva, pero expresó que el equipo necesita seguir sumando confianza para empezar a generar más juego en ofensiva.
“En la medida que consolidemos la idea y el equipo vaya tomando seguridad, vamos a ir sumando cosas positivas”, expresó el DT en conferencia de prensa tras la igualdad sin goles como visitante de Newell’s.
“Es importante que no nos conviertan. Para el equipo, para la línea defensiva y para José (Devecchi), quien nos volvió a transmitir seguridad en el arco”, aseguró Palermo.
“Ahora, a partir de esa estructura defensiva, necesitamos incorporar cosas para ser un equipo más completo. Sabemos que tenemos jugadores para mejorar en la elaboración, para las terminaciones”, aseguró.
El déficit ofensivo se lo atribuyó a la falta de confianza. “Después de ocho derrotas seguidas, el equipo perdió seguridad. De a poco le vamos a pedir a ciertos jugadores que pensemos más en jugar, en tener la pelota y ser desequilibrantes en la parte ofensiva. Hay que seguir sumando confianza y eso va a ir fluyendo. Tenemos que buscar las fórmulas para encontrar el gol”, deslizó.
Para Palermo, el empate “fue justo”. “Es una cancha difícil. Ellos estaban necesitados y nos esforzamos para sostener el envión. Y nosotros pudimos contrarrestarlos. Tuvimos algunas opciones que no concretamos”, analizó. También vio como positivo tener “siempre controlado a Scocco, que es una preocupación para cualquier defensa”.
Por último, el entrenador expresó que el punto sirve, “en la medida que podamos hacernos fuertes de local ante Arsenal”. “Vale -prosiguió- si en el próximo partido sumamos de a tres”.